trustpillsupplier.com

Toll Free Tel +1 (844) 455 8585 Lun-Vie 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Hormona

La palabra Hormone literary significa & ldquo; poner en movimiento & rdquo ;, lo cual está bastante de acuerdo con la función que estas sustancias químicas ejecutan, que son en su mayoría de naturaleza reguladora. Hay varias hormonas en nuestro cuerpo que regulan diversas funciones, como hormonas sexuales, hormonas tiroideas, hormonas de la fertilidad y hormonas de crecimiento. Las hormonas tienen un alcance más profundo de lo que generalmente conocemos, regulan varias fisiologías basadas en las señales del cerebro que se transfieren directamente al órgano o sistema requerido para que se muestren los efectos. Son producidos por las células secretoras de glándulas específicas y afectan una variedad de funciones como la reproducción, la termorregulación, el ciclo del sueño, el control del estrés del crecimiento físico y mental y el equilibrio del agua y electrolitos. El cuerpo crece y madura bien en presencia de estos químicos y es afectado por varios desórdenes en ausencia de él.

Una de las funciones más importantes de las hormonas es apoyar el crecimiento físico en los humanos. La forma en que funcionan las hormonas del crecimiento es un proceso complejo, pero se dice que aumentan la síntesis de proteínas que da como resultado el crecimiento. & nbsp; Además, también afecta el metabolismo de ciertos iones y promueve la liberación de grasa para el consumo. Las personas que aspiran a un gran cuerpo o las que no han crecido suficientemente toman estas hormonas como terapia. Los principales culturistas y atletas han tomado estas sustancias para crear un físico inspirador y una gran fuerza física.

La fertilidad o la concepción está regulada principalmente a través de las hormonas, por lo que son un imperativo para ella. Las parejas que sufren de infertilidad recurren a la terapia hormonal para tratarlas y poder concebir. Algunas de las hormonas que desempeñan un papel clave en el parto son HCG, FSH y LH. Desde el principio hasta el final de la reproducción, estas hormonas preparan un entorno para que el embrión crezca y se desarrolle. En los hombres, son responsables de la generación del semen y de mantener la calidad y la cantidad del mismo. En las mujeres, regulan la ovulación y varias otras funciones que están de acuerdo con las necesidades.

Mirando la importancia de la misma tenemos varios análogos de las hormonas naturales que usted necesita para una vida mejor y más sana. Tenemos en nuestro sitio las marcas más vendidas, como Pregnyl y Ovidac, que han ayudado a las parejas a hacer realidad su sueño de tener un hijo. También tenemos productos como Sustanon (testosterona) y Anavar (oxandrolona) que son venerados por todos los culturistas y atletas.

                            Artículos 1 a 9 de 40 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadrícula & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;                                                 

                            Artículos 1 a 9 de 40 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;