Añadir para comparar
trustpillsupplier.com

Toll Free Tel +1 (844) 455 8585 Mon-Fri 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Buy Tygacil 50mg Injection

Buy Tygacil Injection (Tigecycline) 50mg

Tigecycline

Availability: In stock

$24.25

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 562 Cart
1 Inyección Tygacil 50mg - Tigi 50mg Injection $ 24.25 $ 24.25
3 Inyecciones Tygacil 50mg - Tigi 50mg Inyección $ 23.13 $ 69.38
5 Inyecciones Tygacil 50mg - Tigi 50mg Injection $ 22.14 $ 110.70

Detalles

Tygacil es un antibiótico típicamente útil para tratar infecciones causadas por bacterias susceptibles. Genérico Tigecycline es un componente activo presente en este medicamento, que es similar a los antibióticos de tetraciclina. Este medicamento posee actividad contra una gran cantidad de bacterias. Este antibiótico evita que las bacterias proliferen, pero no mata las bacterias.

¿Cómo funciona Tygacil?

La tigeciclina genérica funciona uniéndose a los ribosomas bacterianos que causan la producción de las proteínas de la célula. Esta unión impide que los ribosomas bacterianos formen proteínas importantes necesarias para el crecimiento y la multiplicación bacteriana.

¿Por qué se prescribe Tygacil?

Tygacil ha demostrado ser útil en el tratamiento de infecciones bacterianas del sistema digestivo ( infecciones intraabdominales), infecciones bacterianas de la piel (infecciones de la piel y tejidos blandos), así como neumonía.

¿En qué condiciones se evita el uso de Tygacil?

No debe toma este medicamento en las siguientes condiciones:

& bull; Desorden del hígado.
& bull; Hipersensibilidad a tigeciclina o cualquier antibiótico de tetraciclina (doxiciclina, demeclociclina, minociclina).

¿Qué medicamentos se deben evitar en combinación con Tygacil?

Este medicamento puede reducir la eliminación de anticoagulantes como Warfarin (Coumadin) aumentando así los niveles sanguíneos de warfarina. Como resultado, existe la posibilidad de que la tigeciclina mejore los efectos de la warfarina y fomente el sangrado. Cualquier efecto sobre Warfarin y la posible mayor amenaza de sangrado debe examinarse mediante pruebas de sangrado. También antibióticos como la rifampicina y medicamentos antimicóticos como ketoconazol muestran interacción con este medicamento. Los medicamentos que contienen ciclosporina, también las píldoras anticonceptivas, pueden interferir con Tygacil.

¿En qué condiciones debe almacenarse este medicamento?

Tygacil debe almacenarse a temperatura ambiente entre 15 y 30 o C. | || 659

What is the correct dose of Tygacil?

Tygacil se administra a través de infusiones IV durante media a una hora. La dosis segura inicial es de 100 mg y 50 mg después de cada 12 horas. La duración típica del tratamiento es de 5 a 14 días para infecciones intraabdominales complicadas o infecciones de la piel, y de 7 a 14 días para la neumonía bacteriana adquirida en la comunidad.

¿En caso de dosis omitida?

You can take the dose you've forgotten the moment you remember. Leave out the missed dose if it is roughly time for your next planned dose. Remember not to consume extra drug to make up for the missed dose.

¿Si toma más Tygacil del que debiera (sobredosis)?

Informe a su médico de inmediato si le preocupa que accidentalmente ha tomado demasiado Tygacil.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios asociados con el uso de Tygacil?

Los efectos secundarios más comunes de este antibiótico pueden incluir náuseas, diarrea y vómitos. . Las náuseas y los vómitos son leves o moderados y generalmente se producen durante los primeros 2 días de tratamiento. Otros efectos secundarios pueden incluir aumento o disminución de la frecuencia cardíaca, dolor en el sitio de la inyección, infecciones y / o inflamación e irritación.

¿Cuáles son las medidas de precaución a tener en cuenta al tomar Tygacil?

& bull; Los niños deben mantenerse estrictamente alejados de Tygacil ya que la tigeciclina es un antibiótico de tetraciclina y puede causar canas o coloración amarillenta permanente en los niños menores de 8 años.


& bull; Minimice su exposición a la luz solar o las camas de bronceado mientras toma este medicamento. Tygacil puede causar quemaduras solares más fácilmente. Se le aconseja usar protector solar adecuado (SPF30 o superior) y usar ropa protectora cuando esté afuera.


& bull; Tenga cuidado al realizar cualquier tarea física pesada mientras consume este medicamento hasta que sepa cómo le afecta Tygacil.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Tygacil Injection (Tigecycline) 50mg

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio