Añadir para comparar
trustpillsupplier.com

Toll Free Tel +1 (844) 455 8585 Lun-Vie 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Buy Reclast 5 mg Injections - Zoledronic Acid Injection 5mg online

Compre Reclast Injections | Inyección de ácido zoledrónico 5mg en línea

Inyección de ácido zoledrónico 5mg

Disponibilidad: En existencia

$ 21.00

Sé el primero en opinar sobre este producto

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 562 Cart
1 Inyección Reclast 5mg Injections - Zoledronic Acid $ 15.00 $ 15.00
3 Inyecciones Reclast inyecciones de 5 mg - ácido zoledrónico $ 13.79 $ 41.38
5 Inyecciones Reclast 5mg Inyecciones - Ácido zoledrónico $ 14.06 $ 70.30

Detalles

Reclast es un fármaco eficaz utilizado para tratar cierto tipo de enfermedad ósea (|| 634 Paget's disease) que causa huesos anormales y débiles. El constituyente activo de este fármaco tiene una manifestación competente para superar el problema de osteoporosis (una afección médica en la que se produce la degeneración progresiva del hueso) en hombres y en mujeres después de la menopausia. Este medicamento se toma para el tratamiento de la osteoporosis.

Cuando se usa durante un período más prolongado, mantiene sus huesos fuertes y ralentiza su descomposición. Este medicamento pertenece a una clase de medicamentos conocidos como bisfosfonatos o Inyección de ácido zoledrónico 5mg.

¿Cómo funciona Reclast || | 647  Injection work?

El componente activo presente en Reclast ejerce su acción farmacológica por & nbsp; ralentizando & nbsp; reducir la resorción ósea y permitir que las células formadoras de hueso tengan tiempo para recrear el hueso normal y permitir la remodelación ósea.

¿Cuál es la dosis y la dirección de Reclast?

Reclast está disponible en inyección estéril que debe inyectarse en una vena a través de un IV. Una persona de atención médica capacitada llevará a cabo este procedimiento. También se puede administrar oralmente según la necesidad y la recomendación. Se recomienda ingerir al menos dos vasos de agua una hora antes de la inyección para obtener el mejor efecto terapéutico de este medicamento en el cuerpo.

No use este medicamento por más de 4 a 5 semanas. .

¿Cuáles son las categorías de drogas que pueden interferir con la actividad de Reclast?

Algunas drogas, pueden causar interacción de drogas con Reclast y dar lugar a un efecto no deseado en el cuerpo . Para evitar estos efectos no deseados, se aconseja al paciente que abandone ciertos medicamentos como:

Diuréticos de asa, amino-glucósidos, medicamentos nefrotóxicos, medicamentos que se excretan principalmente por el riñón. Antibióticos inyectables, medicamentos para trastornos intestinales, medicamentos para evitar el rechazo de trasplantes de órganos

¿Quién no debería tomar este medicamento?

No debe tomar este medicamento si tiene problemas de bajo nivel de calcio en la sangre y tener disfunción renal. Tampoco debería administrarse al individuo que es alérgico a ninguno de los componentes presentes en él.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Reclast?

Preparación inyectable, de esta formulación puede causar pocos efectos secundarios en el cuerpo de la persona que está tomando, pero estos lados son bien tolerados en el cuerpo. Los efectos secundarios son dolor óseo o muscular, fiebre, escalofríos, síntomas de gripe, sofocos y dolor en el muslo o las articulaciones.

¿Cuál es la información importante sobre Reclast?

Algunos puntos sobre esto se debe tener cuidado con el medicamento como evitar Reclast si está embarazada, ya que podría dañar al bebé nonato. Tome la dieta que contiene vitamina D, suplementos de calcio y muchas aguas. Si tiene una salud dental deficiente, realice un examen dental y use encías. Medicamentos antivirales, analgésicos o medicamentos para la artritis se pueden usar con especial cuidado. Esta droga no es para niños y madre lactante. & Nbsp;

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Reclast Injections | Inyección de ácido zoledrónico 5mg en línea

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio