Añadir para comparar
trustpillsupplier.com

Toll Free Tel +1 (844) 455 8585 Lun-Vie 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Buy Pain O Soma 500mg tablet online

Compre Pain O Soma 500 MG | Carisoprodol Generic 500mg Tablets en línea

Carisoprodol - Pain-O-Soma - 500mg

Disponibilidad: En existencia

$ 1.00

Sé el primero en opinar sobre este producto

Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carro
60 Tabletas Pain O Soma 500mg (Carisoprodol Tablets) $ 1.70 $ 102.00
100 Tabletas Pain O Soma 500mg (Carisoprodol Tablets) $ 1.40 $ 140.00
200 Tabletas Pain O Soma 500mg (Carisoprodol Tablets) $ 1.00 $ 200.00

Details

Comprar Pain o soma Carisoprodol 500mg tabletas en línea: -

Pain-O-Soma 500 mg es una terapia de alivio del dolor más popular que ayuda a proporcionar alivio del dolor muscular o dolor. Pain-O-Soma 500 mg muestra un efecto máximo cuando se usa una combinación con reposo, terapias físicas u otros tratamientos para tratar afecciones musculoesqueléticas dolorosas. Ayuda a un individuo a obtener una mejora instantánea de los espasmos musculares, las distensiones y los esguinces. Pain-O-Soma 500mg contiene una droga increíble conocida como Carisoprodol.

Mecanismo de acción de Pain-O-Soma 500mg (tabletas de Carisoprodol):

Carisoprodol es un miembro de la clase carbamato de drogas. Muestra el efecto relajante muscular de acción central al retrasar la transmisión neuronal dentro de la formación reticular y la médula espinal. Esto altera la percepción del dolor en el cerebro y causa calma en el cerebro.

Método de ingesta de Pain O Soma 500 mg Tabletas:

Comercialmente, Pain-O-Soma 500 mg está disponible en forma de tabletas y debe tomarse por vía oral, con una cantidad colosal de agua. Una persona con dolor muscular debe consumir una sola tableta Pain-O-Soma de 500 mg dos veces al día, en un intervalo regular de 10 a 12 horas. Una persona puede consumir Pain-O-Soma 500 mg con o sin alimentos. La dosis máxima recomendada de Pain-O-Soma no debe aumentar más de 1400 mg en un día.

Condiciones contradictorias para el uso de Pain O Soma 500 mg (alivio del dolor):

& bull; Si una persona es hipersensible a Carisoprodol, Meprobamate u otros ingredientes de Pain-O-Soma 500 mg, entonces él o ella no deberían usar este medicamento.
& bull; Pain-O-Soma 500 mg no se recomienda a una persona que padece alguno de estos trastornos médicos, incluidos epilépticos, trastornos convulsivos o porfiria.
& bull; Pain-O-Soma 500mg no se recomienda para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Medidas de seguridad a seguir durante el uso de Pain-O-Soma 500 mg:
& bull; El uso de Pain-O-Soma puede causar mareos o somnolencia, por lo tanto, no conduzca un vehículo ni opere maquinaria después de usar este medicamento.
& bull; La retirada abrupta de Pain-O-Soma puede causar síntomas de abstinencia, por lo tanto, reduzca la dosis de Pain-O-Soma 500 mg durante una semana antes de suspenderlo.
& bull; Una persona con un historial de abuso de drogas o adicción debe mantenerse alejado del uso de Pain-O-Soma.
& bull; Evite la ingestión de pastillas sedantes o bebidas alcohólicas mientras se basa en el tratamiento de Pain-O-Soma.

Efectos adversos de Pain O Soma 500 Tablets:

The common adverse effects are reported with the use of Pain-O-Soma 500mg such as sleepiness, dizziness, tremor, headache, inaccurate vision, nausea, vomiting, chest pain, confusion, upset stomach, and anxiety.

Possible drug interactions of Pain Relief Pain O Soma 500 mg  :

Algunos medicamentos alteran la efectividad terapéutica del Carisoprodol genérico como Cetirizine, Diphenhydramine, Alprazolam, Diazepam, Meprobamate , Zolpidem y Codeína. Por lo tanto, no use Pain-O-Soma si toma alguno de estos medicamentos.

& nbsp;

& nbsp ; Compre dolor o soma 500 mg alivio del dolor en línea de medicamentfrance.eu a precios baratos.

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Compre Pain O Soma 500 MG | Genérico Carisoprodol 500mg Tablets en línea

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio || 733
Quality