Añadir para comparar
trustpillsupplier.com

Toll Free Tel +1 (844) 455 8585 Lun-Vie 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Buy Ovral-G Online | Medicine for Unwanted Pregnancy

Compre Ovral-G en línea | Medicamentos para el embarazo no deseado

Norgestrel Ethinyl Estradiol (0.5 + 0.05mg)

Disponibilidad: En existencia

$ 21.00

Sé el primero en opinar sobre este producto

O

Detalles

Ovral G es un anticonceptivo oral exitoso que se usa como método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados. Este medicamento también se usa en el tratamiento de períodos irregulares y problemas de dismenorrea. Consiste en fármacos combinados ( Ethinyl estradiol and Norgestimate), que es seguro para las mujeres evitar el embarazo. Cada paquete de Ovral G está compuesto por 21 píldoras de hormonas.

¿Cuál es el funcionamiento de Ovral G?

Esta píldora funciona al detener la maduración de los óvulos y al suprimir la ovulación. sí mismo. Esta actividad de este medicamento hace que el óvulo fertilizado no pueda crecer. Además, detiene el engrosamiento y el desarrollo del endometrio.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Ovral G?

& bull; Está contraindicado en pacientes con alergia a Ovral-G o que tienen ictericia colestásica regular, carcinoma de mama, disfunción hepática, neoplasmas dependientes de hormonas, neoplasmas dependientes de hormonas, trastornos tromboembólicos previos, migraña grave, enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cerebrovascular y sangrado vaginal
& bull; No debe tomarlo quien tiene antecedentes de hipertensión, diabetes, asma, epilepsia, asma, porfiria o problemas de retención de líquidos.
& bull; Debe evitarse durante el embarazo y la lactancia materna.

Interacción con otros medicamentos de Ovral G:

& bull; Inhibidores de aromatasa como anastrozol
& bull; Tamoxifeno
& bull; Rifampin
& bull; Barbitúricos, carbamazepina, fenitoína
& bull; Medicamentos para el VIH como Nevirapina, Ritonavir

Dosis y cómo usar Ovral G?

El paquete Ovral G contiene 21 píldoras (píldoras de hormonas activas) y 7 píldoras recordatorias (píldora inactiva). Consuma una píldora activa una vez al día durante 21 días seguidos y consuma 7 píldoras inactivas una vez al día durante 7 días al día después de haber consumido la última píldora activa. Deberías esperar tu período durante la cuarta semana del ciclo. Comience un nuevo paquete al día siguiente después de tomar la última píldora inactiva. Si no obtiene su período, consulte a su médico.

¿Cuándo me olvido de este medicamento?

En caso de que omita la dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. No tome 2 dosis para coincidir con la dosis omitida.

¿Cuáles son los síntomas de Ovral G?

Si consume Ovral G, puede experimentar algunos síntomas comunes mientras usa este medicamento como dolor en el pecho, náuseas, vómitos, sensibilidad del seno, edema, erupciones cutáneas, insomnio, manchado y picazón. Algunos síntomas menos comunes que incluyen migraña, retención de líquidos, cambios en el peso o la libido.

¿Cuáles son las medidas de precaución que debo seguir al consumir Ovral G?

& bull; Debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas junto con este medicamento, ya que aumenta el efecto secundario de este medicamento.
& bull; Debe evitar fumar cigarrillos junto con este medicamento.
& bull; Si la mujer está usando este medicamento por primera vez, entonces debe usar varios métodos de respaldo durante al menos siete días para evitar el embarazo.
& bull; La persona que padece diabetes, la migraña y el problema relacionado con la presión arterial deben usar este medicamento con precaución.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Ovral-G Online | Medicamentos para el embarazo no deseado

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Calidad
Precio