Añadir para comparar
trustpillsupplier.com

Toll Free Tel +1 (844) 455 8585 Mon-Fri 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Buy Ovidac/Pregnyl 2000iu online

Buy Ovidac-Pregnyl-HCG 2000IU

Ovidac-Pregnyl-HCG

Availability: In stock

$16.67

Be the first to review this product

Quantity Fuerza Precio unitario Precio || 561 Cart
3 Ovidac/ Pregnyl/ Hucog-HCG 2000IU $ 22.33 $ 67.00
6 Ovidac / Pregnyl / Hucog-HCG 2000IU $ 16.67 $ 100.00

Detalles

Ovidac / Pregnyl / Hucog-HCG 2000IU & nbsp; formulación es una formulación inyectable que comprende HCG (gonadotropina coriónica humana) como preparación sintética. La hormona HCG está presente en la orina de las mujeres embarazadas cuando están en los primeros días del embarazo y, por lo tanto, la HCG es el componente principal de varios kits de prueba de embarazo. Por lo tanto, la HCG en formas sintéticas se da para inducir la fertilidad en hombres y mujeres debido a sus factores relacionados.

Mecanismo de acción de Ovidac / Pregnyl / Hucog-HCG 2000IU - | || 618

An injectable preparation of HCG (Human Chorionic Gonadotropin) in the form of Ovidac injections are generally given in women for induction and maturation of eggs from ovaries and in men, HCG is beneficial in triggering the sperm production and release of testosterone and for the treatment of hypogonadotropic hypogonadism.

Condiciones contrarias de Ovidac / Pregnyl / Hucog-HCG 2000IU -

  • Individuos que tienen reacciones alérgicas con HCG o cualquier otro no se aconseja otro ingrediente de las inyecciones de Ovidac para tomar Ovidac.
  • Ovidac tiene efectos nega- tivos en las mujeres embarazadas y las madres lactantes.
  • Ciertas circunstancias médicas relacionadas con algunos cánceres de próstata en los hombres, el cáncer de mama en las mujeres, el asma, la migraña, la epilepsia, el riñón, el corazón, el ovario o el trastorno del útero están contraindi para el uso de medicamentos Ovidac.

Dosificación para Ovidac / Pregnyl / Hucog-HCG 2000IU -

Ovidac (HCG) se comercializa en forma de inyecciones que deben administrarse como IM (intramuscular) ) vía o vía SC (subcutánea)

  • La dosis sugerida de Ovidac para la inducción de la ovulación en mujeres es de 5000-10,000 UI por un día, seguida de la última dosis de menotropinas.
  • For the treatment of Hypogonadotrophic hypogonadism in adult males, the advised dose of Ovidac is 2000 IU for two times in a week and 500 to 1,000 IU is given on alternate days for the treatment of Cryptorchidism in young boys.

  Interacciones medicamentosas de Ovidac / Pregnyl / Hucog-HCG 2000IU -

Ovidac no se recomienda con ningún otro medicamento. Si debe tomar cualquier otro medicamento, debe consultar con su médico.

Efectos secundarios de & nbsp; Ovidac / Pregnyl / Hucog-HCG 2000IU-

La administración de medicamentos Ovidac puede causar algunas respuestas indeseables en el usuario, como dolor pélvico, dolor de cabeza, náuseas, sensibilidad en los senos, pubertad precoz en niños pequeños, aumento del acné, dolor o irritación en el sitio de la inyección , agitación, cambio de peso, disminución en la producción de orina o retención de líquidos.

Medidas de seguridad al tomar Ovidac / Pregnyl / Hucog-HCG 2000IU -

  • La terapia con Ovidac puede conducir al riesgo de embarazos múltiples debido a la hiperestimulación de los ovarios. Por lo tanto, debe ser extremadamente cauteloso si eso sucede.
  • Las medidas de seguridad deben considerarse en los niños que reciben HCG para detectar signos de pubertad temprana.
  • El hábito de fumar y la ingesta de alcohol obstruye su terapia y reduce las posibilidades de fertilidad.

Escriba su propia opinión

Usted está revisando: Compre Ovidac-Pregnyl-HCG 2000IU

¿Cómo califica a este producto? ? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio || 721
Quality