Añadir para comparar
trustpillsupplier.com

Toll Free Tel +1 (844) 455 8585 Lun-Vie 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Buy geftinat Online |  buy geftinat 250 mg

Compre tabletas Geftinat | Genérico Gefitinib | Comprar Geftinat 250

Geftinat-Gefitinib

Disponibilidad: En existencia

$ 4.99
Quantity Fuerza Precio unitario Precio Carrito
30 Tabletas Geftinat 250 - Generic Iressa 250mg $ 4.56 $ 136.85
90 Tabletas Geftinat 250 - Iressa genérico 250mg $ 3.71 $ 333.50

Detalles || | 625

geftinat contiene ingrediente terapéutico activo Genérico Gefitinib. Se prescribe ampliamente, durante todo el día medicamento para tratar ciertos cánceres de mama, pulmón y otros.

EGFR está sobreexpresado en ciertas células de carcinoma humano como cánceres de pulmón y mama que conduce a la activación de la transducción de señal Ras apoptótica en cascada, lo que finalmente conduce a la proliferación celular descontrolada. La forma genérica de Gefitinib ejerce su acción terapéutica uniéndose a la tirosina quinasa que conduce a la inhibición de la tirosina cinasa del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR). Esta acción de este fármaco posteriormente activa la señal de Ras y así se inhiben las células malignas.

¿Cómo se usa este medicamento?

Las dosis disponibles de 250 mg por vía oral se deben tomar con un vaso de agua llena , una vez al día. Duración de la terapia: hasta progresión de la enfermedad o toxicidad inaceptable. Puede tomar este medicamento con o sin alimentos. Debe tomarse hasta la progresión de la enfermedad o la toxicidad inaceptable. La persona que tiene problemas para tragar esta tableta debe sumergir la tableta en agua durante 15 minutos e ingerir el líquido.

¿Qué pasa si me olvido de la dosis de geftinat?

Si no puede tomar la dosis, entonces la administró tan pronto como la recuerda, pero si está cerca de la hora de su siguiente dosis programada, entonces evite, tomando dos al mismo tiempo.

¿Qué pasa si sobredosis de geftinat?

Evite la sobredosis de geftinat, ya que puede causar síntomas de sobredosis, pero si accidentalmente, usted ha tomado luego contacta inmediatamente con atención médica de emergencia.

¿Dónde guardar este medicamento?

Guarde geftinat tableta a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

¿Cuáles son los efectos secundarios de geftinat?

Aunque el registro de tolerabilidad de geftinat está bien en diferentes grupos de pacientes, pero algunos individuos pueden cruzar con efectos secundarios menores de este medicamento como diarrea, náuseas, vómitos, acné, anorexia, deshidratación, reacciones cutáneas, paroniquia y elevación de las enzimas hepáticas, astenia y blefaritis.

¿Qué debo evitar al usar geftinat? || 657

Taking of some drugs with geftinat tablet may usher undesired effect and may also interfere with its activity, hence one should avoid taking drugs like an antacid such as Prilosec, Zantac, Nexium, Pepcid, and Prevacid. Do not take these drugs within 6 hours before or 6 hours after you take geftinat. Ciertas vitaminas, productos a base de hierbas y medicamentos de venta libre deben usarse con cuidado.

¿Quién debería mantenerse alejado de este geftinat?

Como el medicamento puede pasar a la leche materna de la madre lactante, por lo tanto, ella debe evitar esta medicina Evite este medicamento si quiere quedar embarazada. La persona que tiene un problema y un hígado grave debe abandonar este medicamento. Un individuo, que puede encontrarse con hipersensibilidad a cualquier ingrediente químico presente, por lo tanto, debe evitar este medicamento. & Nbsp;

¿Qué información adicional debo recordar al usar geftinat?

Usted puede requerir exámenes de sangre frecuentes para controlar su función hepática. geftinat debe usarse con special; Cuidados en pacientes con problemas de problemas hepáticos, problemas de visión y problemas respiratorios. No se debe dar a niños ni a otra persona.

Reseñas de los clientes

Recomiendo esta medicina. Revisión por Ellan
Precio || 702
Quality
Me diagnosticaron cáncer de pulmón de células no pequeñas y mi Dr. me recetó Iressa, que es un medicamento realmente fantástico para el cáncer de pulmón de células no pequeñas. Vi el resultado solo una semana. Recomiendo esta medicina (Publicado el 21/7/16)

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Comprar Geftinat Tablets | Genérico Gefitinib | Compre Geftinat 250

¿Cómo califica a este producto? *

& nbsp; 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 stars 5 estrellas
Precio || 766
Quality