trustpillsupplier.com

Toll Free Tel +1 (844) 455 8585 Lun-Vie 06.00 AM - 10.00 PM (PST)

Anticanceroso

Cáncer se refiere a una palabra llamada || | 142 "big C". Casi nadie quiere hablar sobre este trastorno, ya que es un trabajo desgarrador. Por lo general, el cáncer está relacionado con la muerte donde más de mil millones de personas son diagnosticadas con cáncer cada año. No diferencia el género, la etnia y el color. & Nbsp; El cáncer es un trastorno no infeccioso y no - transmisible referido por el crecimiento de células anormales si no se trata puede matar a los pacientes, ya que primero destruyen el órgano y luego todo el cuerpo. Más pacientes con cáncer mueren debido a la detección tardía del cáncer.

No se conoce la causa exacta del cáncer, pero la presencia de mutágenos causa una mutación en los genes. Estos genes mutantes no tienen control sobre el funcionamiento normal de las células y provocan cáncer.

  • El cáncer de pulmón, la boca, la garganta, el cáncer en la vejiga urinaria y la laringe son causados ​​por fumar en exceso.
  • Mouth cancer, throat, and esophagus are caused by chewing of tobacco and betel nuts.
  • Estómago, vesícula biliar y cáncer de hígado son causados ​​por el consumo excesivo de alcohol.
  • El gran la cantidad de sustancias químicas, colorantes, metales pesados ​​y rayos X puede causar cáncer.

Los medicamentos anticancerosos se usan para controlar el amplio rango de cáncer al viajar al cuerpo y destruir el cáncer causando células junto con células normales. El cáncer puede ser curable si se detecta en una etapa temprana y el paciente puede disfrutar de su vida sin recuperar los síntomas de esta enfermedad.

Varios tipos de drogasare usados ​​en el tratamiento del cáncer como Arimidex, Erlocip, Sorafenat, Aromasin, Xtane, Temozolomide Tablets, Altamofen, Nolvadex, Erlonat, Imatib Tablets, citarabina, Temodar & nbsp; son algunos de los medicamentos que se usan para reducir los síntomas del cáncer.

50 porcentaje de muertes causadas por cáncer se puede prevenir simplemente cambiando el estilo de vida, estos incluyen comer una dieta saludable, dejar de fumar fumar, mantener un peso corporal adecuado y hacer ejercicio regularmente.

                            Artículos 1 a 9 de 31 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;                                                 

                            Artículos del 1 al 9 de un total de 31

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Grid & nbsp;                                                                  Lista & nbsp;