Casi todas las parejas en el mundo desean convertirse en padres para tener su propio bebé para que puedan aumentar su familia en alguna sección explícita de su vida. La mayoría de las parejas se vuelven exitosas, pero hay muchas que no pueden convertirse en padres y el factor más importante en la infertilidad, que puede ocurrirle a cualquiera, incluidos hombres y mujeres. En la mujer, otro factor común en estos días es el retraso del embarazo o el uso de anticonceptivos y en el hombre, la causa más común es la baja cantidad de espermatozoides. Hoy en día, la mayoría de las personas están orientadas a objetivos, por lo que para lograr o tener éxito no desean ningún tipo de obstrucción. Por esta razón, varias mujeres evitan quedar embarazadas por eso cuando ella quiere concebir pierden su tiempo perfecto y esto es obvio que la mayoría usa anticonceptivos. Cualquiera que sea la razón por la que es muy difícil lidiar con la situación, si enfrentas lo mismo no estás solo y nunca terminas la esperanza ya que la infertilidad puede tratarse con la ayuda de medicamentos llamados HCG & nbsp; Pregnyl 5000 iu & nbsp; Inyección.



Pregnyl es un medicamento potente que con frecuencia se destina a la tratamiento de la infertilidad en mujeres que no han pasado por la menopausia. La ingesta de este medicamento mejora la formación de óvulos para promover el proceso de ovulación y también promueve el recuento de espermatozoides en el hombre y también se utiliza para controlar el hipogonadismo en el varón. Este medicamento se compone de genérico HCG Gonadotropina crónica humana como el componente activo primario, un tipo de hormona placentaria secretada principalmente por las células (sincitiotrofoblastos) del concepto de implante durante la semana 2, que apoya el cuerpo lúteo ovárico que ayuda al revestimiento endometrial y, en consecuencia, mantiene el embarazo.


Pregnyl HCG 2000 IU generalmente se puede obtener en forma de inyección, por lo que debe administrarse por vía intramuscular o ruta subcutánea. Antes de usar este medicamento, se recomienda consultar al médico ya que la dosis depende de la condición del paciente. Para & nbsp; Para el tratamiento de la infertilidad, la dosis generalmente recomendada de este medicamento es 5000 UI a 10,000 IU seguida de la dosis de la última dosis de Menotropina por medio de la ruta intramuscular. Consuma siempre el medicamento según lo recomendado por el médico y nunca use más de la dosis recomendada.


Posibles efectos secundarios probablemente ocurran como hematomas o enrojecimiento en el lugar de la inyección, dolor de cabeza pélvico intenso, dolor, fatiga, náuseas, dolor, impaciencia, irritación, hinchazón y somnolencia son efectos no deseados comunes. & nbsp;

& nbsp;

¡Precauciones!

& nbsp;

Informe al médico antes de la administración si padece algún trastorno como trastorno hemorrágico, próstata o cáncer de mama, hígado severo y trastorno renal. No debe consumir el medicamento si es alérgico a algún componente y no debe consumir el medicamento si ya está embarazada o amamantando. Mientras usa este medicamento, le sugerimos que se mantenga en contacto con el médico y también sepa sobre embarazos múltiples. Prevenga el consumo de alcohol, haga trabajos duros, etc. para mostrar el mejor efecto del medicamento.


Compre HCG Pregnyl 10000iu for Men Online en nuestra farmacia a bajo precio y obtenga se entregó a su hogar.

& nbsp;