No hay nada más embarazoso para los hombres que no ser capaces de endurecerse en la cama. Los hombres toman sus erecciones como su orgullo colgando entre sus piernas. Sin embargo, tanto como toman en serio su erección, tal no es el caso con la falla eréctil. Cuando un hombre comienza a enfrentar problemas de erección, en lugar de compartirlo con su cónyuge o el médico, tienden a esconderlo de todos. Mientras que las esposas se sienten insatisfechas y frustradas debido a este juego de ocultarse y culparse, el hombre mismo pierde confianza y pierde su autoestima a largo plazo. La falla eréctil no solo es dañina para su vida conyugal, sino que, de hecho, es un indicador de problemas de salud subyacentes, como problemas cardíacos. Por lo tanto, es importante buscar tratamiento cuando se convierte en una necesidad y restablecer el funcionamiento sexual normal. Fildena 100 mg barato & nbsp; es uno de esos remedios asombrosos que ha demostrado ser súper eficiente en el manejo exitoso de la disfunción eréctil.



Fildena | || 164 is an exquisite remedy used for the treatment of erectile dysfunction in men. This remedy is quite useful for men who are going through the anguish of erectile failure all around the globe, regardless of their ages. This medicament is quite helpful in enhancing the blood circulation towards the male genitalia that causes a harder erection. This allows a greater staying power in men always ending in intense orgasms. El citrato de sildenafil es el resto activo principal presente en este medicamento.


El citrato de sildenafil es un inhibidor de la fosfodiesterasa (PDE-5) ) que dificulta la degradación de cGMP al inhibir la acción de esta enzima. Hay una descarga excedente de óxido nítrico en el cuerpo de un hombre durante el acto íntimo, que además forma cGMP. Esto se deposita en el cuerpo cavernoso presente en el pene masculino, lo que hace que el vaso sanguíneo se ensanche y, por lo tanto, hay un flujo sanguíneo mayor que aloja la erección más rígida.


Fildena es comercialmente obtenible en la dosificación fuerza de 50mg y 100mg en forma de tabletas. Para aliviar el problema de la erección flácida debe tomar una sola tableta de este medicamento por vía oral con agua, aproximadamente 60 minutos antes del acto de la intimidad sensual. Se recomienda mantener un espacio de 24 horas entre dos dosis de Fildena ya que el efecto de una dosis única permanece durante 4-6 horas. En este caso, usted se excede con este medicamento, busque ayuda médica lo antes posible.


Los efectos adversos que se observan comúnmente con el uso de Fildena son náuseas, mareos, somnolencia, dolor pélvico , obstrucción nasal, dolor de cabeza, visión borrosa, malestar estomacal, dolor de estómago, priapismo, sofocos y dispepsia.


Las medidas de precaución tomar con Fildena son


  • Aléjese del uso de alcohol, sedantes, zumos de pomelo y nitratos mientras usa este medicamento.
  • Refrain from driving and other visually challenging tasks while using Fildena.
  • Este medicamento no se recomienda para ser utilizado por mujeres, niños y pacientes geriátricos.
  • Cualquier hombre menor de la edad de Se aconseja a los 18 años que se mantengan alejados de este medicamento.


& ldquo; Obtenga Fildena 50mg Sildenafil Online UK en su domicilio solicitándolo en línea a nuestro confiable farmacia a una tasa nominal y aprovechar una entrega rápida y rdquo;