PREGUNTA: ¿Puede ayudar a una persona que ha encontrado de repente él mismo atrapado en la disfunción eréctil? Él y su esposa están a mediados de los 40 y disfrutaban de actos sensuales desde el año pasado. Ella es amable y compasiva, pero su incapacidad para complacerla lo angustia. ¿Tiene miedo y no sabe qué hacer?



SOLUCIÓN: En primer lugar, no hay necesidad de entrar en pánico y relajarse. Agradecemos mucho que nos hayas escrito y que estés abierto a tu problema para que puedas seguir la dirección correcta. Puede tener la tranquilidad de que no está solo en este problema suyo. La sensualidad es algo tan privado y personal que la mayoría de nosotros dudamos en hablar de ello a menudo. Lo primero importante es superar la barrera emocional. Algunas conversaciones no te ayudarán. Debes romper las cadenas que te retienen desde dentro. Si con frecuencia le está ocurriendo ED, entonces haga una elección de Cenforce 200 mg de Sildenafil Pills. Esos medicamentos harán que su vida sensual sea increíble al mantener su erección por más tiempo. Esta marca de Sildenafil se asegurará de que puedas satisfacer tu apetito sensual. No importa si las personas sabían sobre su DE. Después de todo, lo más importante para su felicidad es su agradable sesión sensual con su pareja. & Nbsp; & nbsp; & nbsp;


El citrato de sildenafil genérico es la parte de la marca || | 171 Cenforce. Este medicamento resulta útil para lograr su erección en un lapso de tiempo más corto. Los hombres que no logran obtener una erección deben elegir esta medicina para tener éxito en la noche mientras se realiza la sesión de intimidad física.


Especificaciones de la medicina:


Sildenafil Cenforce 150 mg Tabletas & nbsp; En línea Reino Unido is available as solid dosage form & ldquo; Forma de tableta & rdquo; y esto tiene puntos fuertes como 25mg, 50mg, 100mg, 150mg, y 200 mg. Esto se clasifica en la clase de & ldquo; Inhibidor de la enzima fosfodiesterasa & rdquo;.


Cantidad de dosis a tomar:


Este medicamento revive su erección para que tenga una química sensual y placentera. Solo una pastilla es suficiente para obtener una erección a tiempo. Esto se toma con agua solo por vía oral.


Hora programada para usar este medicamento:


Es importante usar la tableta individual antes de 1 hora de compromiso sensual. La acción se verá en aproximadamente 30 minutos y también durante cuatro o cinco horas.


El mecanismo por el cual funciona el medicamento en el interior:


Es un bloqueador de enzimas PDE5 y causa el cese de la enzima PDE5. Esta enzima está destinada a degradar el cGMP en la región genital causando la escasa cantidad de cGMP. Este medicamento descompone e impone un alto recuento de cGMP. Esto estimula la vasodilatación de los vasos sanguíneos que van hacia la región genital y lleva a una rápida circulación de la sangre. Pronto observará una respuesta de erección rápida.


Instrucciones de contraindicación:


Una persona no debe usar este medicamento cuando se siente muy alérgico a sus componentes. Una persona no debe usar este medicamento cuando ya tiene formas de nitrato. Una persona no debe usar este medicamento cuando el grupo de edad sea menor de 18 años.


Tenga cuidado con los efectos nocivos que pueden ocurrir, como enrojecimiento, dificultad para respirar, náuseas, vómitos, palpitaciones, dolor de cabeza, trastornos de la visión y erección dolorosa.


Información específica de seguridad:


  1. El consumo de alcohol debe restringirse ya que puede causar daños. || 221
  2. Prohibit grapefruit juice drinking as this also causes ill issues.
  3. Coma bien, pero limite las comidas con alto contenido de grasas a medida que disminuyen la actividad de la medicina.
  4. La probabilidad de mareos es alto, así que evite realizar el manejo o la operación de la máquina.
  5. Cuando el dolor ocurre durante una erección o ocurre por un tiempo más prolongado, informe a su médico.

& nbsp;

Consulte el sitio web Alldaychemist24.com Y coloque Solicite la tableta de Sildenafil Cenforce 100mg en línea EE. UU. & nbsp;In A Nominal Price. Attain Benefit Of Rapid Delivery Mode At Your Home Doors!!